martes, 27 de agosto de 2013

LA SOCIEDAD NACIONAL DE APICULTORES DEL PERU –SONADAP- Y LA SOCIEDAD INVERSIONES Y PROYECTOS SECTORIALES DEL PERU S.A.C. – IPROSEP PERU S.A.C DE MANERA CONJUNTA MARCAN AVANCES IMPORTANTES EN LA ORGANIZACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE LOS APICULTORES.


LA SOCIEDAD NACIONAL DE APICULTORES DEL PERÚ - UN AUTENTICO Y REPRESENTATIVO GREMIO NACIONAL APÍCOLA


El 25 de Agosto del 2010 la Superintendencia Nacional de Registros Públicos con Resolución 124-97-SUNARP inscribió con Partida Electrónica N* 12534124 a la asociación SOCIEDAD NACIONAL DE APICULTORES DEL PERU – SONADAP como el primer gremio nacional de apicultores formado por ASOCIACIONES DE APICULTORES REGIONALES, adecuándose a la actual división política de la República del Perú y tener la responsabilidad de ser el interlocutor representativo y válido del gran sub-sector apícola peruano formado por 30,000 apicultores dentro del sector agrario nacional.

Las asociaciones fundadoras de nuestro gremio apícola nacional son :

ASOCIACION REGIONAL DE APICULTORES DE UCAYALI
Partida Electrónica N* 11005827

ASOCIACION REGIONAL DE APICULTORES ORGANICOS DE LAMBAYEQUE
Partida Electrónica N* 11107536

SOCIEDAD REGIONAL DE APICULTORES ORGANICOS DE PIURA
Partida Electrónica N* 111089534

IPROSEP por su parte tiene suscrito un convenio de trabajo en conjunto con AGRORURAL Que es el Programa de Desarrollo Agrario del Ministerio de Agricultura. Para realizar proyectos con los gobiernos regionales, con el apoyo del gobierno en el desarrollo del sector apícola. Actualmente se vienen realizando múltiples reuniones con funcionarios del gobierno para impulsar la apicultura.

La Sociedad Nacional de Apicultores del Perú – SONADAP, en unión con otras organizaciones apícolas del país esta promoviendo la realización del IV Foro Nacional Apícola. Los días lunes 23 y martes 24 de setiembre del 2013, el cual se realizará en la  Sala José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República.    


------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario